Gadgets y otros regalos tecnológicos originales para Reyes
El Día de Reyes es una de las fechas más esperadas del año, por la gran oportunidad que tenemos para sorprender con un regalo original a nuestros seres queridos. Es el momento ideal para darles aquello que les va a hacer más ilusión. Y, si hablamos de gadgets o regalos tecnológicos, las opciones que podemos barajar para elegir el mejor regalo de Reyes son infinitas.
Para ayudarte a elegir el regalo perfecto (si aún no lo has hecho, o quieres sorprender con un regalo original), hemos elaborado una lista con ideas y gadgets tecnológicos para la tan esperada Noche de Reyes.
¿Qué regalos originales puedo comprar para regalar el Día de Reyes?
Regalos tecnológicos para gamers
Si conoces a alguien que es un apasionado de los videojuegos, un buen regalo tecnológico para el Día de Reyes puede ser una nueva consola, un juego de última generación o un periférico gaming.
Para amantes de lo retro, hemos encontrado opciones tales como esta Neo Geo Mini, una máquina arcade en tamaño mini con la que podrán jugar en cualquier parte de la casa, una consola tipo gameboy repleta de videojuegos, o el tetris de toda la vida.
Para los amantes de los videojuegos modernos, podemos encontrar la PlayStation 5, Microsoft Xbox Series o Nintendo Switch OLED.
Por otro lado, no olvidar que los accesorios también son importantes, como por ejemplo un ratón preciso como Logitech G102, que cuenta con tecnología Lightsync, un sensor de nivel de juego y un diseño clásico de 6 botones. Unos buenos cascos también son importantes para sumergirte en la partida, por ello hemos seleccionado los Immerse GH20 de MSI. Y si quieres complementarlo con una silla cómoda, con tela transpirable y cojín cervical, la de Newskill es ideal.
Gadgets para amantes de la música
Si conoces a alguien que ama la música, un buen regalo tecnológico para el Día de Reyes puede ser un nuevo altavoz, unos auriculares de calidad o un equipo de música.
Un altavoz inteligente tan original como el Timebox-Evo, de Divoom, puede ser un regalo de lo más original. Este altavoz, además de contar con un audio de calidad, tiene funciones de diseño y envío de notificaciones. Con Divoom, podrás escuchar tu música favorita ¡a la vez que te conviertes en un diseñador de animaciones digitales!
Por otro lado, si prefieres regalar un equipo de música para que esa persona especial pueda disfrutar de un sonido envolvente y que pueda sumergirse al 100% en el mundo de la música, recomendamos el equipo Hifi de LG CK 43, una microcadena con 300W de potencia, Bluetooth, y funciones DJ.
Pero, si por el contrario esa persona prefiere disfrutar de la música en silencio, recomendamos los Philips Fidelio X2HR/00, unos auriculares que le permitirán disfrutar de un audio de alta resolución con música en su forma más pura. ¡Una gran experiencia inmersiva!
Regalos originales para amantes del deporte
Hoy en día, todas las personas aficionadas el deporte tienen a su alcance una gran variedad de gadgets para monitorizar su actividad física, pero nosotros hemos recopilado algunos regalos tecnológicos innovadores que seguro les sorprenderán y les resultarán de gran utilidad. Gracias a estos regalos tan originales, no querrán dejar de hacer deporte.
Uno de ellos es el PowerDot 2.0, un estimulador muscular muy efectivo para la recuperación y alivio del dolor. Este dispositivo cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth y una variedad de programas de tratamiento guiado para mejorar el rendimiento y bienestar.
Una buena opción para ayudar en el tratamiento para la recuperación de lesiones en muñecas, brazos y hombros es la bola giroscópica Powerball. También sirve para para ejercitar los antebrazos, bíceps, tríceps y hombros a través de su rotación.
Si esa persona ama el deporte al aire libre, pero siempre se le quedan las manos frías, te traemos la solución a todos sus problemas. Este calentador de manos es ideal para actividades al aire libre, especialmente en invierno.
Por otro lado, también hemos encontrado una gran solución para aquellos deportistas que practican su afición en verano. Esta toalla de refrigeración es perfecta para refrescarse tras un ejercicio demandante o tras los días más calurosos. Un regalo de lo más original.
Regalos originales para amantes de la tecnología en general
Por último, hemos seleccionado algunos gadgets interesantes para aquellos amantes de la tecnología en general. Estos dispositivos seguro que les sorprenderán y es muy probable que alguno de ellos no lo tengan o no lo conozcan. Con uno de estos regalos en su poder, amarán la tecnología aún más.
El primer es la taza inteligente Ember Mug 2, con la que podrán mantener su bebida favorita caliente en todo momento. Esto es posible gracias a su base de carga complementada con una app que permite modificar la temperatura deseada.
El segundo dispositivo tecnológico es la botella de agua inteligente de Hidrate Spark, que cuenta con un sensor que avisa de cuándo es el momento de volver a hidratarse.
Un dispositivo también muy útil y digno de ser calificado como regalo original es el Apple Airtag, creado para encontrar los objetos perdidos. De esta manera, ¡nadie volverá a perder nada nunca más!. Gracias a su sistema de localización, tendrán la ubicación precisa de cada objeto equipado con este dispositivo.
Este altavoz inteligente de LG con iluminación LED también es una buena opción, ya que con su combinación de audio omnidireccional e iluminación regulable, te permite crear un ambiente especial para cada ocasión.
Otro gadget digo de convertirse en un buen regalo original es el smartpad Bamboo Slate y Bamboo Folio, ya que gracias a ellos pueden digitalizar todo tipo de dibujos y notas manuscritas con un sólo clic.
Por último, hemos encontrado este curioso altavoz despertador retro con forma de tocadiscos que hará de cada despertar un momento de lo más original.
Estas son algunos de los muchos regalos tecnológicos originales para regalar a aquellos amantes de la tecnología por el Día de Reyes. Estos gadgets ayudarán a que este día tan especial lo sea aún más. ¡Que la magia de la tecnología ilumine vuestra Noche de Reyes!